Publicación: Planteamiento de estrategias de mercadeo para la internacionalización de marcas colombianas en el mercado de moda de lujo Francés
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
RESUMEN: El presente informe presenta los resultados obtenidos en la investigación titulada "Planteamiento de estrategias de mercadeo para la internacionalización de marcas colombianas en el mercado de moda de lujo francés". Este estudio aplica métodos cualitativos para proponer estrategias basadas en el conocimiento teórico del sector de lujo, las características del mercado francés y las particularidades de las marcas de moda colombianas. A través de esta triangulación de información, se pretende desarrollar estrategias que satisfagan las necesidades del cliente, reflejen la propuesta de valor de las marcas y se basen en prácticas exitosas previas.
Resumen en inglés
ABSTRACT: This thesis presents the results obtained in the research entitled "Marketing Strategy Proposal for the Internationalization of Colombian Brands in the French Luxury Fashion Market." This study uses qualitative methods to propose strategies based on theoretical knowledge of the luxury sector, the characteristics of the French market, and the specificities of Colombian fashion brands. Through this triangulation of information, the aim is to develop strategies that meet customer needs, reflect the value proposition of the brands, and build upon successful past practices.