Publicación:
Planteamiento de estrategias de mercadeo para la internacionalización de marcas colombianas en el mercado de moda de lujo Francés

dc.contributor.advisorOsuna Ramírez, Sergio Andrés
dc.contributor.authorGaviria Londoño, Camila
dc.contributor.authorEcheverry López, Susana
dc.date.accessioned2023-07-11T19:43:05Z
dc.date.available2023-07-11T19:43:05Z
dc.date.issued2023
dc.description84 páginasspa
dc.description.abstractRESUMEN: El presente informe presenta los resultados obtenidos en la investigación titulada "Planteamiento de estrategias de mercadeo para la internacionalización de marcas colombianas en el mercado de moda de lujo francés". Este estudio aplica métodos cualitativos para proponer estrategias basadas en el conocimiento teórico del sector de lujo, las características del mercado francés y las particularidades de las marcas de moda colombianas. A través de esta triangulación de información, se pretende desarrollar estrategias que satisfagan las necesidades del cliente, reflejen la propuesta de valor de las marcas y se basen en prácticas exitosas previas.spa
dc.description.abstractABSTRACT: This thesis presents the results obtained in the research entitled "Marketing Strategy Proposal for the Internationalization of Colombian Brands in the French Luxury Fashion Market." This study uses qualitative methods to propose strategies based on theoretical knowledge of the luxury sector, the characteristics of the French market, and the specificities of Colombian fashion brands. Through this triangulation of information, the aim is to develop strategies that meet customer needs, reflect the value proposition of the brands, and build upon successful past practices.eng
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameIngeniero(a) Administrativo(a)spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repository.eia.edu.co/handle/11190/5974
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad EIAspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.publisher.placeEnvigado (Antioquia, Colombia)spa
dc.publisher.programIngeniería Administrativaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad EIA, 2023spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalMercadeospa
dc.subject.proposalLujospa
dc.subject.proposalModaspa
dc.subject.proposalFranciaspa
dc.subject.proposalEstrategiasspa
dc.titlePlanteamiento de estrategias de mercadeo para la internacionalización de marcas colombianas en el mercado de moda de lujo Francésspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
GaviriaCamila_2023_EstrategiasMercadeoInternacionalización.pdf
Tamaño:
1.11 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de grado
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
2.46 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: