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Title: Exploración de las actitudes y las percepciones de las consumidoras mujeres entre los 25 y 44 años sobre el concepto de lujo en el sector de la moda en Medellín
Authors: Duque Ángel, Laura Andrea
Gómez Jaramillo, Daniel
Adviser: Peláez Martínez, Andrea
Keywords : Lujo
Moda
Inhibidor
Motivador
Percepción
Luxury
Fashion
Inhibitor
Motivator
Perception
Issue Date: 2015
Publisher: Universidad EIA
Abstract: Este informe presenta una investigación desarrollada por los autores como trabajo de grado para obtener el título de ingenieros administradores de la Escuela de Ingeniería de Antioquia. Dicha investigación está centrada en identificar las percepciones sobre el concepto del lujo en el sector de la moda en la población femenina de Medellín, que tienen entre 25 y 44 años de edad. Para llegar a las conclusiones, nos basamos en los inhibidores y motivadores de compra, haciendo un análisis de entrevistas en profundidad hechas a expertos y consumidoras; y de encuestas hechas a mujeres dentro del rango de edad anteriormente descrito. Se hizo un análisis de las entrevistas en profundidad y se sacaron datos estadísticos que posteriormente se analizaron conjuntamente con las entrevistas para llegar a los lineamientos de mercadeo y a las conclusiones. La investigación se enmarca en la esfera de estudio del mercadeo y utiliza como referencia sus conceptos para completar el marco teórico.
Abstract (English): This report presents an investigation conducted by the authors as a graduation project in order to get the title of Management Engineers from the School of Engineering of Antioquia. This research is focused on identifying the perceptions about the concept of luxury in the fashion industry in the female population of Medellin, between 25 and 44 years old. To reach the conclusions we relied on inhibitors and buying motivators, analyzing some interviews with experts and consumers made; and consumer surveys made within the age range described above. It was made an analysis of in-depth interviews and statistical data extracted which was subsequently analyzed together with interviews to give marketing guidelines and conclusions. The research is framed in the field of marketing research and its concepts used as a reference to complete the theoretical framework.
Description: 67 páginas
URI: http://repository.eia.edu.co/handle/11190/1767
Citation: Duque Ángel, L.A. y Gómez Jaramillo, D. (2015) Exploración de las actitudes y las percepciones de las consumidoras mujeres entre los 25 y 44 años sobre el concepto de lujo en el sector de la moda en Medellín (Trabajo de grado). Recuperado de: http://repository.eia.edu.co/handle/11190/1767
Autorization: openAccess
Location: ADMON/0958
Appears in Collections:Ingeniería Administrativa

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