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Title: Factores culturales de influencia en la estrategia de mercadeo de restaurantes de hamburguesas en la ciudad de Medellín
Authors: Giraldo Díez, Juliana
Maya Ealo, Ana María
Adviser: Sierra Arias, Erika
Keywords : Estrategia
Precio
Plaza
Mercado
Cultura
Strategy
Price
Place
Market
Culture
Issue Date: 2014
Abstract: Debido a la globalización y a la desaparición de las fronteras geográficas ha habido mezcla de culturas y una gran influencia de una sobre otras, lo que repercute en la migración de negocios a lo largo y ancho del planeta. Los conceptos de identidad cultural y la inversión extranjera se unen al momento de crear nuevos productos o servicios a los consumidores, modificando sus comportamientos de compra.
Description: 89 páginas
URI: http://repository.eia.edu.co/handle/11190/1685
Citation: Giraldo Díez, J. y Maya Ealo, A.M. (2014) Factores culturales de influencia en la estrategia de mercado de restaurantes de hamburguesas en la ciudad de Medellín (Trabajo de grado). Recuperado de: http://repository.eia.edu.co/handle/11190/1685
Autorization: openAccess
Appears in Collections:Ingeniería Administrativa

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