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Title: Análisis de la calidad en el servicio para la satisfacción de los usuarios en el Hotel San Fernando Plaza Medellín.
Authors: Arango Zuluaga, Alejandro
Córdoba Echeverri, David
Adviser: Ocampo Morales, Alexandra
Keywords : Redes Neuronales
Machine Learning
Turismo
Encuestas
Calidad
Correlación
Servicio
Toma de Decisiones
Neural Networks
Tourism
Surveys
Quality
Correlation
Service
Decision-making
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad EIA
Abstract: Hotel San Fernando Plaza Medellín es una empresa de servicio hotelero que a diario busca afianzar la fidelización de sus clientes a través de la calidad, renovación, actualización e innovación permanente de sus servicios y productos. Sin embargo, las encuestas actuales y la forma en la que son analizadas no permiten evidenciar las múltiples oportunidades de mejora que el cliente demanda. En este proyecto se estudian los históricos de encuestas, quejas y reclamos relacionados con la prestación del servicio hotelero del Hotel San Fernando Plaza Medellín con el fin de identificar posibles oportunidades de mejora a través de la relación y priorización de las variables más importantes. Dicha información será obtenida del rediseño de las actuales encuestas para adquirir una información de mejor calidad que así tengan mejores impactos en la toma de decisiones que aporten al análisis y mejoramiento continuo del hotel.
Abstract (English): Hotel San Fernando Plaza Medellín is a hotel service company that every day seeks to strengthen customer loyalty through quality, renewal, updating and permanent innovation of its services and products. However, current surveys do not allow us to show the multiple improvement opportunities that the client currently demands. This project studies the historical surveys, complaints and claims related to the provision of the hotel service of the Hotel San Fernando Plaza Medellín in order to identify possible opportunities for improvement through the relationship and prioritization of the most important variables. This information will be obtained from the redesign of the current surveys to acquire better quality information allowing to have better impacts in the decision making that contributes to the analysis and continuous improvement of the hotel.
Description: 132 páginas
URI: http://repository.eia.edu.co/handle/11190/2220
Citation: Arango Zuluaga, A. y Córdoba Echeverri, D. (2018). Análisis de la calidad en el servicio para la satisfacción de los usuarios en el Hotel San Fernando Plaza Medellín (Trabajo de grado). Recuperado de: http://repository.eia.edu.co/handle/11190/2220
Location: INDU0306
Appears in Collections:Ingeniería Industrial

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