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Title: Desarrollo de una estrategia comercial para Natto Mercado y Cocina
Authors: Osorio Mesa, Susana
Giraldo Echavarria, Paula Andrea
Adviser: Freydell Chica, Adriana
Keywords : Estrategia
Desarrollo
Necesidad
Público objetivo
Crecimiento
Segmento
Strategy
Development
Needs
Target customers
Growth
Segmentation
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad EIA
Abstract: Natto mercado y cocina es un mercado y restaurante de comida saludable, su propuesta de valor para el cliente es entregarle un estilo de vida saludable y consciente, Natto tiene sus orígenes en el 2013 y se ha visto en crecimiento desde esto, pero llega a una etapa donde se estanca, este es el principal problema que tiene la empresa, pues busca un crecimiento continuo, por lo tanto se propone un desarrollo de estrategias comerciales para mejorar el crecimiento, competitividad y direccionamiento. Para lograr el desarrollo de dicha estrategia se propone identificar las necesidades del público objetivo e identificar cuáles son las oportunidades, amenazas, fortalezas y debilidades esto se realizará mediante encuestas, grupos focales, recolección de información primaria y secundaria para la realización de la matriz DOFA. Según el análisis de la empresa, el entorno y su mercado objetivo se proponen una serie de estrategias divididas por producto, plaza, precio y promoción, llevando así a una estrategia final para proponer a la empresa.
Abstract (English): “Natto mercado y cocina” is a healthy food restaurant and market, it´s value proposition for the customer is to give them a healthy and conscious lifestyle. Natto has its origins in 2013 and has been growing since, but it reached a stage when it stagnates, this is the main problem for the company. Natto seeks for continued growth therefore, we propose the development of business strategies to enhance growth, competitiveness and give the business a right direction. In order to achieve the development of the strategy the first thing to do is to identify the needs of the target customers and identify the opportunities, threats, strengths and weaknesses; this will be done through surveys, focus groups, collecting primary and secondary information for the SWOT matrix. Based on the analysis of the company, the environment and its objective market it has been proposed a series of strategies segmented by product, place, promotion and price leading to a final strategy.
Description: 64 páginas
URI: http://repository.eia.edu.co/handle/11190/1798
Citation: Giraldo Echavarria, P. A. y Osorio Mesa, S. (2016) Desarrollo de una estrategia comercial para Natto Mercado y Cocina (Trabajo de grado). Recuperado de: http://repository.eia.edu.co/handle/11190/1798
Autorization: openAccess
Location: ADMI1033
Appears in Collections:Ingeniería Administrativa

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