Publicación: Comportamiento del consumidor de sodas saborizadas en la ciudad de Medellín
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
RESUMEN: El presente trabajo busca caracterizar el comportamiento del consumidor de sodas saborizadas en la ciudad de Medellín, con el fin de comprender las razones de decisión de compra y el impacto que puede llegar a tener en la salud. A su vez, encontrar características para la creación de nuevos modelos de negocio de sodas saborizadas. Para alcanzar resultados se realizará una investigación de mercados mezclando técnicas de investigación cualitativas y cuantitativas para determinar las influencias internas y externas que influyen en el comportamiento de dicho consumidor, asimismo, identificar los factores del proceso de decisión de compra. Todo esto, con el fin de obtener una caracterización completa del consumidor de sodas saborizadas, un producto con gran auge en la ciudad de Medellín.
Resumen en inglés
ABSTRACT: This paper seeks to characterize the consumer behavior of flavored sodas in the city of Medellin, to understand the reasons for the purchase decision and the impact it can have on health. At the same time, to find characteristics for the creation of new business models for flavored sodas. To achieve results, market research will be conducted by mixing qualitative and quantitative research techniques to determine the internal and external influences that influence the consumer's behavior, as well as to identify the factors of the purchase decision process. All this to obtain a complete characterization of the consumer of flavored sodas, a product with a great boom in the city of Medellin.