Publicación:
Comportamiento del consumidor de sodas saborizadas en la ciudad de Medellín

dc.contributor.advisorEscobar Sierra, Manuela
dc.contributor.authorGómez Buitrago, Manuela
dc.contributor.authorGómez Gómez, Claudia Marcela
dc.date.accessioned2022-01-27T15:36:00Z
dc.date.available2022-01-27T15:36:00Z
dc.date.issued2021
dc.description56 páginasspa
dc.description.abstractRESUMEN: El presente trabajo busca caracterizar el comportamiento del consumidor de sodas saborizadas en la ciudad de Medellín, con el fin de comprender las razones de decisión de compra y el impacto que puede llegar a tener en la salud. A su vez, encontrar características para la creación de nuevos modelos de negocio de sodas saborizadas. Para alcanzar resultados se realizará una investigación de mercados mezclando técnicas de investigación cualitativas y cuantitativas para determinar las influencias internas y externas que influyen en el comportamiento de dicho consumidor, asimismo, identificar los factores del proceso de decisión de compra. Todo esto, con el fin de obtener una caracterización completa del consumidor de sodas saborizadas, un producto con gran auge en la ciudad de Medellín.spa
dc.description.abstractABSTRACT: This paper seeks to characterize the consumer behavior of flavored sodas in the city of Medellin, to understand the reasons for the purchase decision and the impact it can have on health. At the same time, to find characteristics for the creation of new business models for flavored sodas. To achieve results, market research will be conducted by mixing qualitative and quantitative research techniques to determine the internal and external influences that influence the consumer's behavior, as well as to identify the factors of the purchase decision process. All this to obtain a complete characterization of the consumer of flavored sodas, a product with a great boom in the city of Medellin.eng
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameIngeniero(a) Administrativo(a)spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.bibliographiccitationGómez Buitrago, M. y Gómez Gómez, C. M. (2021). Comportamiento del consumidor de sodas saborizadas en la ciudad de Medellín [tesis de pregrado, Universidad EIA]. Repositorio Institucional Universidad EIA. https://repository.eia.edu.co/handle/11190/4232
dc.identifier.urihttps://repository.eia.edu.co/handle/11190/4232
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad EIAspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.publisher.placeEnvigado (Antioquia, Colombia)spa
dc.publisher.programIngeniería Administrativaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad EIA, 2021spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalSodas Saborizadasspa
dc.subject.proposalMedellínspa
dc.subject.proposalConsumidorspa
dc.subject.proposalCompraspa
dc.subject.proposalComportamientospa
dc.subject.proposalInfluenciasspa
dc.subject.proposalFactoresspa
dc.subject.proposalFlavored Sodaseng
dc.subject.proposalConsumereng
dc.subject.proposalPurchasingeng
dc.subject.proposalBehavioreng
dc.titleComportamiento del consumidor de sodas saborizadas en la ciudad de Medellínspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
GómezManuela_2021_ComportamientoConsumidorSodas.pdf
Tamaño:
1.05 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de grado
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
2.46 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: