Publicación: Viabilidad técnica y economía de exportación de producto de la empresa Home Factory a Canada
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
RESUMEN: el presente trabajo de grado tiene como objetivo evaluar la viabilidad técnica y económica, de la exportación de muebles de la empresa Home Factory de Colombia a Canadá. Se aborda el contexto económico, político y social de ambos países, para identificar los factores que inciden en el comercio bilateral de muebles. Así como la comparación entre el mercado e industria de muebles en Colombia y Canadá. La metodología empleada incluye la investigación en fuentes primarias y secundarias, combinando técnicas cualitativas. Los resultados del estudio proporcionarán insights valiosos sobre los desafíos y oportunidades específicas que enfrenta una empresa colombiana al expandirse a Canadá, así como posibles estrategias aplicables al Home Factory expandirse en mercados extranjeros.
Resumen en inglés
ABSTRACT: the objective of this degree work is to evaluate the technical and economic feasibility of exporting furniture from Home Factory company in Colombia to Canada. It addresses the economic, political, and social context of both countries, as well as the comparison between the furniture market and industry in Colombia and Canada. The methodology used includes research in primary and secondary sources, combining qualitative and quantitative techniques such as surveys and interviews. Specific objectives have been established to analyze the economic, political, and social context of both countries, as well as to identify the factors that affect bilateral furniture trade. The results of the study will provide valuable insights into the specific challenges and opportunities faced by a Colombian company when expanding to Canada, as well as possible strategies applicable to other companies seeking to expand into foreign markets.