Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.eia.edu.co/handle/11190/370
Title: Manual de servicios de atención al turista para restaurantes en Medellín
Authors: Estupiñan Cinquegrana, Sabrina
Gómez Brand, María Fernanda
Adviser: Arango Muñoz, Diego Germán
Keywords : Organización e industria
Organization and industry
Turismo extranjero
Foreign tourism
Restaurantes
Protocolo de servicio
Restaurants
Service protocol
ADMO0792
Issue Date: 2012
Publisher: Universidad EIA
Abstract: Se desarrolla un manual en el que se documenten los protocolos que se deben llevar a cabo en el servicio en distintos restaurantes de la ciudad, el cual pueda ser utilizado como herramienta para lograr una mayor estandarización y satisfacción de turistas tanto nacionales como internacionales.
Abstract (English): A manual has been created, containing the written service protocols that should be carried out in restaurants located in city of Medellín
Description: 114 páginas
URI: http://hdl.handle.net/11190/370
Citation: Estupiñan Cinquegrana, S. y Gómez Brand, M. F. (2012) Manual de servicios de atención al turista para restaurantes en Medellín. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/370
Autorization: openAccess
Appears in Collections:Ingeniería Administrativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
EstupiñanSabrina_2012_ManualServiciosAtencion.pdfTrabajo de grado8.15 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons