Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.eia.edu.co/handle/11190/370
Title: Manual de servicios de atención al turista para restaurantes en Medellín
Adviser: Arango-Muñoz, D. G. (Diego Germán)
Keywords : ADMO0792
ORGANIZACIÓN E INDUSTRIA
ORGANIZATION AND INDUSTRY
TURISMO EXTRANJERO
FOREIGN TOURISM
RESTAURANTES
PROTOCOLO DE SERVICIO
RESTAURANTS
SERVICE PROTOCOL
Issue Date: 14-Apr-2014
Abstract: A manual has been created, containing the written service protocols that should be carried out in restaurants located in city of Medellín
Description: Se desarrolla un manual en el que se documenten los protocolos que se deben llevar a cabo en el servicio en distintos restaurantes de la ciudad, el cual pueda ser utilizado como herramienta para lograr una mayor estandarización y satisfacción de turistas tanto nacionales como internacionales.
URI: http://hdl.handle.net/11190/370
Citation: Estupiñan-Cinquegrana, S. y Gómez-Brand, M. F. (2012) Manual de servicios de atención al turista para restaurantes en Medellín. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/370
Autorization: openAccess
Appears in Collections:Ingeniería Administrativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ADMO0792.pdf8.15 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons