Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.eia.edu.co/handle/11190/2285
Title: Plan de negocios de la empresa Tuandroid
Authors: Santamaria Isaza, Enrique
Keywords : Android
Dispositivos móviles
Celulares
Teléfono inteligente
Proyecto de inversión
Plan de negocios
Importación
Comercialización
Innovación
Tecnología
Mobile devices
Cell phones
Smartphone
Project investment
Business plan
Importation
Marketing
Innovation
Technology
Issue Date: 2013
Publisher: Universidad EIA
Citation: Álvarez, M. (2013). Plan de negocios de la empresa Tuandroid (Trabajo de grado). Recuperado de:
Abstract: En este documento se desarrolla el plan de negocios para la empresa TuAndroid; una empresa dedicada a la importación y distribución de una alta variedad de marcas de dispositivos móviles inteligentes de alta tecnología y a bajo costo para ser asequible por cualquier tipo de persona. Para este proyecto inicialmente se define el concepto de negocio y el modelo de negocio de la empresa naciente, se analiza con detenimiento a partir de una investigación exploratoria de fuentes documentales las variables macro ambientales y del ambiente competitivo a las que se expone el negocio. De igual forma se define la metodología del proyecto, el desarrollo del proyecto y se realiza una investigación de mercados para determinar el mercado objetivo, posteriormente se define el modelo de negocio en todos sus aspectos para a continuación definir el proceso de montaje y puesta en marcha del proyecto a través del desarrollo de un plan de implementación.
Abstract (English): In this document its exposed the business plan for the company TuAndroid ; a company dedicated to the import and distribution of high variety of brands of smart mobile devices of high-tech and low cost to be affordable for any type of person in Colombia. In the document it’s defined the business concept and business model of the growing business, and then it’s analyzed in detail from an exploratory investigation of documentary sources the macro environmental variables and the competitive environment to which the business is exposed. Similarly the project methodology its defined, project development and market research is conducted to determine the target market, then the business model is defined in all aspects to then define the process of installation through the development of an implementation plan.
Description: 68 páginas
URI: http://repository.eia.edu.co/handle/11190/2285
Location: INFO0056
Appears in Collections:Ingeniería de Sistemas y Computación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
SantamariaEnrique_2013_PlanNegociosEmpresa.pdf1.83 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.