Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.eia.edu.co/handle/11190/1856
Title: Estudio de factibilidad de una empresa de asesorías orientada al mercadeo sensorial en el oriente antioqueño
Authors: Jaramillo Restrepo, David
Adviser: Salazar Serna, Kathleen
Keywords : Proyecto
Valoración
Factibilidad
Administración
Mercadeo
Project
valuation
Feasibility
Administration
Marketing
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad EIA
Abstract: El Oriente Antioqueño es una subregión del departamento de Antioquia conformada por 8 municipios y la segunda subregión más poblada del departamento. Actualmente en la región se están desarrollando una gran cantidad de proyectos de infraestructura, comercial, de vivienda y de turismo, que dan a lugar a una zona muy dinámica comercialmente. El presente estudio pretende evaluar la factibilidad para crear una empresa en el Oriente Antioqueño dedicada al mercadeo olfativo y auditivo a través de un estudio de mercado, técnico, organizacional, legal y financiero que evalúan su viabilidad. La empresa denominada MarketSense S.A.S será constituida como una sociedad por acciones simplificada, la cual requiere de una inversión inicial de $26.068.991. Los resultados de los estudios y análisis de sensibilidad realizados indican que el proyecto es viable.
Abstract (English): The east of Antioquia is a subregión of the department of Antioquia made up of 8 municipalities, and the second most populated subregion of the department. Currently in the region are developing a large number of infrastructure projects, commercial projects, housing and tourism, which give rise to a very dynamic commercial area. The present study aims to evaluate the feasibility to create a business dedicated to scent marketing and auditory marketing, through a market, technical, organizational, legal and financial study that evaluate its viability. The company named MarketSense S.A.S will be incorporated as a simplified stock company (SAS), which requires an initial investment of 26.068.991 pesos. The results of the studies indicate that the project is viable.
Description: 143 páginas
URI: http://repository.eia.edu.co/handle/11190/1856
Citation: Jaramillo Restrepo, D. (2017) Estudio de factibilidad de una empresa de asesorías orientada al mercadeo sensorial en el oriente antioqueño (Trabajo de grado). Recuperado de: http://repository.eia.edu.co/handle/11190/1856
Autorization: openAccess
Location: ADMI/1096
Appears in Collections:Ingeniería Administrativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
JaramilloDavid_2017_EstudioFactibilidadEmpresa.pdfTrabajo de grado3.25 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.