Mortiños de Antioquia S.A.S
Trabajo de grado - Pregrado
2014
Universidad EIA
El presente informe, contiene un estudio detallado de cada una de las variables requeridas para determinar la viabilidad de “Mortiños de Antioquia S.A.S” de innovar en el mercado frutícola de la ciudad de Medellín, con una empresa que produzca y comercialice mortiño, fruta silvestre y promisoria de la región a la que se le atribuyen grandes beneficios para la prevención y conservación de la salud humana.
Debido a la poca disponibilidad de información secundaria sobre la producción, siembra y volúmenes de ventas se realizaron entrevistas a profundidad con personas expertas en el tema, y con base a la información suministrada se realizaron gran parte de los análisis de viabilidad de consumidores, público objetivo, competencia y canales de distribución. This report contains a detailed study of each of the variables required to determine the feasibility of "Mortiños de Antioquia S.A.S" venture in the fruit market of the city of Medellin, with a company that produces and commercializes mortiño, a wild and promising local which is attributed to great benefits for prevention and preservation of human health.
Due to the lees availability of existing information of production, planting and sales volumes, in-depth interviews were conducted with experts in the subject, and based on the information obtained the analysis of consumer, public target, competition and distribution channels were written.
110 páginas
- Ingeniería Administrativa [1085]
Descripción:
Trabajo de grado
Título: BarrenecheSara_2014_MortinosAntioquia.pdf
Tamaño: 2.022Mb
PDF
LEER EN FLIP
Título: BarrenecheSara_2014_MortinosAntioquia.pdf
Tamaño: 2.022Mb


