Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.eia.edu.co/handle/11190/1580
Title: Plan de mercadeo para la marca moda Antioquia de la Corporación Antioquia Mía
Authors: Melo Estrada, Maria Patricia
Monsalve Arteaga, María Camila
Adviser: Márquez Godoy, José Ignacio
Keywords : Organización e industria
Marca comercial
Mercadeo
Camisetas
Antioquia mía
Moda antioquia
Pobreza
Entidad sin ánimo de lucro
Corporación antioquia mía
Organization and industry
Brand name
Poverty
Non-profit organization
Childhood
Marketing
Issue Date: 2009
Publisher: Universidad EIA
Abstract: La pobreza es una de las principales situaciones por las que un gran número de personas en el mundo no satisfacen sus necesidades básicas y es principalmente por esto que surgen las entidades sin ánimo de lucro, quienes buscan mejorar la calidad de vida de un grupo de personas que se encuentran en esta situación. Una de estas entidades es “La Corporación Antioquia Mía”, la cual dedica sus recursos a la implementación de programas y proyectos que generarán un bienestar integral a la niñez antioqueña. En muchas ocasiones no es sencillo obtener los recursos necesarios para atender al total de la población que lo requiere, por lo cual muchos de sus proyectos van enfocados al crecimiento de su marca propia “Moda Antioquia”.
Abstract (English): Poverty is one of the main causes of millions of people world-wide lacking of basic human needs, and that’s the reason why non-profit organizations exist, trying to aid people in such situation. “Antioquia Mía” is one of these organizations, which invest its resources in projects seeking welfare for childhood in Antioquia. It is not simple to finance programs in order to aid the whole population who needs it; so many projects are focused in the growth of “Moda Antioquia”, the propietary clothing brand of the organization
Description: 123 páginas
URI: http://hdl.handle.net/11190/1580
Citation: Melo Estrada, M. P. y Monsalve Arteaga, M. C. (2009) Plan de mercadeo para la marca moda Antioquia de la Corporacion Antioquia Mía (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/1580
Autorization: openAccess
Appears in Collections:Ingeniería Administrativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MeloMaria_2009_PlanMercadeoPara.pdfTrabajo de grado2.16 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons