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Title: Aplicabilidad de la teoría del retorno sobre la inversión en mercadeo en empresas de Medellín
Authors: Restrepo Botero, Juan Pablo
Adviser: Peláez Martínez, Andrea
Keywords : Organización e industria
Portafolio
Inversiones
Retorno sobre la inversión (rsi)
Organization and industry
Pymes
Investment
Return on investment (roi)
ADMO0589
Issue Date: 2010
Publisher: Universidad EIA
Abstract: Es un momento difícil para las áreas de mercadeo. El número de empresas que actualmente compiten por atraer a los consumidores está en el punto más alto de la historia, y de esa misma forma es la alucinante oferta de productos y servicios de estas empresas. La explosión en los últimos años del comercio, la cantidad de publicidad y mercadeo, junto con la conformación de consumidores de menor fidelidad, han causado en los esfuerzos de mercadeo tradicionales de las compañías una perdida solidez frente al consumidor. La sofisticación de los clientes cada vez mayor acerca de dónde, cómo y qué comprar ha dado lugar a mayores demandas para el servicio, el valor y la atención personal en las empresas que decidan atender estas necesidades. Todos estos factores han hecho cada vez más difícil a los vendedores mantener un alto grado de fidelidad de los clientes a sus empresas y ofertas específicas.
Abstract (English): It’s a difficult time to be a marketing professional. The number of companies now vying for consumers’ dollars is at an all-time high, as is the mindboggling array of these companies’ products and services. The explosion in recent years in the amount of advertising and marketing, coupled with a drop in consumers’ free time, have caused consumers’ patience for traditional marketing efforts to wear thin. And customers’ increasing sophistication about where, how and what to buy has led to heightened demands for service, value, and personal attention from the companies they choose to patronize. All of these factors have made it increasingly difficult for marketers to maintain a high degree of customer loyalty to their companies and specific offerings.
Description: 235 página
URI: http://hdl.handle.net/11190/1571
Citation: Restrepo-Botero, J. P. (2010) Aplicabilidad de la teoría del retorno sobre la inversión en mercadeo en empresas de Medellín. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/1571
Autorization: openAccess
Appears in Collections:Ingeniería Administrativa

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