Publicación: Formulación de un plan de negocios para la comercialización de hortensias en el Valle de Aburrá
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Se pretende formular un plan de negocios para comercializar hortensias en el valle de Aburrá a través de un modelo de ventas por suscripción, para satisfacer las necesidades de los consumidores y tratar de llegar directamente a ellos, ya que se identifica que hay un mercado desatendido de flores a nivel nacional a pesar de que Colombia es un país líder en exportaciones de flores. Se ve también una oportunidad al transformar una actividad comercial en un servicio que pueda facilitar la vida de los consumidores a través de la tecnología. Para esto se hará una investigación de mercados a través de salidas de campo, encuestas, y observaciones para encontrar factores de importancia para la implementación del servicio, también se realizará un estudio técnico para diseñar todos los procesos que se llevarán a cabo y determinar su viabilidad y finalmente se hará una proyección de flujos de caja para determinar si la idea tiene viabilidad financiera. Se espera que se cumplan los objetivos planteados y que este proyecto sea viable en un corto plazo para poder implementarlo y desarrollar un emprendimiento alrededor de este.