Publicación: Las comunicaciones de mercadeo a la luz de las neurociencias
Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
2014-05-13
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
This article is a literatura of the approach to the generation an diffusion of marketing communicational strategies based on an effective sensory stimulation, multiple internal and external human variables inherent in the processes of sensory perception are considered. The human brain makes those processes wich are affected substantially by elements of the cultura called memes wich are units of cultural information that can be inherited, stored, trasmitted and evolve in similar way to he genes.
Descripción general
En este artículo se realiza una revisión del enfoque de generación y difusión de estrategias de comunicación de mercadeo basadas en una estimulación sensorial efectiva. Se consideran múltiples variables humanas internas y externas inherentes a los procesos de percepción sensorial que realiza el cerebro humano y en los cuales influyen sustancialmente elementos culturales denominados memes, que son unidades de información cultural que pueden ser heredados, memorizadas, transmitidas y evolucionar en forma análogo a los genes.
Notas
URL del Recurso
Identificador ISBN
Identificador ISSN
ISSN 28113854