Publicación:
Las comunicaciones de mercadeo a la luz de las neurociencias

dc.contributor.authorVilla-Gómez, C. F. (Carlos Fernando)spa
dc.creator.email[email protected]spa
dc.date.accessioned2014-05-14T01:52:20Zspa
dc.date.available2014-05-14T01:52:20Zspa
dc.date.created2010-03spa
dc.date.issued2014-05-13spa
dc.descriptionEn este artículo se realiza una revisión del enfoque de generación y difusión de estrategias de comunicación de mercadeo basadas en una estimulación sensorial efectiva. Se consideran múltiples variables humanas internas y externas inherentes a los procesos de percepción sensorial que realiza el cerebro humano y en los cuales influyen sustancialmente elementos culturales denominados memes, que son unidades de información cultural que pueden ser heredados, memorizadas, transmitidas y evolucionar en forma análogo a los genes.spa
dc.description.abstractThis article is a literatura of the approach to the generation an diffusion of marketing communicational strategies based on an effective sensory stimulation, multiple internal and external human variables inherent in the processes of sensory perception are considered. The human brain makes those processes wich are affected substantially by elements of the cultura called memes wich are units of cultural information that can be inherited, stored, trasmitted and evolve in similar way to he genes.spa
dc.format.extent27 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.bibliographiccitationVilla-Gómez, C.F. Las comunicaciones de mercadeo a la luz de las neurociencias, Revista Soluciones de Postgrado EIA, 5, 97-118. doi: http://repository.eia.edu.co/handle/11190/667spa
dc.identifier.issnISSN 28113854spa
dc.identifier.urihttps://repository.eia.edu.co/handle/11190/667spa
dc.language.isospaspa
dc.publisher.departmentAdministrativa, Financiera, Sistemas y Computaciónspa
dc.publisher.editorEscuela de Ingeniería de Antioquia EIAspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercialspa
dc.rights.licenseEl autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subject.eiaORGANIZACIÓN E INDUSTRIAspa
dc.subject.eiaORGANIZATION AND INDUSTRYspa
dc.subject.eurovocESTRATEGIA DE MERCADEOspa
dc.subject.eurovocMARKETING STRATEGYspa
dc.subject.keywordsNEUROMERCADEOspa
dc.subject.keywordsMEMESspa
dc.subject.keywordsMEMÉTICAspa
dc.subject.keywordsCOMUNICACIÓN NEORORRELACIONALspa
dc.subject.keywordsNEUROMARKETINGspa
dc.subject.keywordsMEMETICSspa
dc.subject.keywordsNEUROCOMMUNICATIONspa
dc.subject.lcshRSO00051spa
dc.titleLas comunicaciones de mercadeo a la luz de las neurocienciasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/ARTspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
RSO00051.pdf
Tamaño:
4.85 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.46 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: