Publicación: ¿Cómo inciden las prácticas de responsabilidad social empresarial sobre la decisión de compra en los millennials?
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Resumen en español
RESUMEN: Este trabajo exploratorio pretender darle solución a la pregunta problema, ¿Cómo inciden las prácticas de responsabilidad social empresarial sobre la decisión de compra en los Millennials?, determinando cómo las influencias internas y externas de la generación Millennials inciden sobre la decisión de compra bajo las prácticas de Responsabilidad Social Empresarial. La metodología de esta investigación posee un enfoque mixto, lo que logra identificar las influencias internas y ¬externas de esta generación del milenio dentro del proceso en la toma de decisiones; estas influencias se establecen basado en la literatura, posterior a ello se examinan y luego se determina como estas prácticas influyen sobre la decisión de los consumidores. Se ejecuta una propuesta que se emplea bajo la recolección de datos a través de test de literatura y con base en la medición numérica se realiza un análisis matemático bajo las redes neuronales, permitiendo establecer los patrones del comportamiento del consumidor Millennials, logrando así descubrir o afinar que las influencias internas y externas del consumidor del milenio bajo las prácticas de RSE poseen gran incidencia en la toma de decisiones.
Resumen en inglés
ABSTRACT: In answering the following question- “How do corporate social responsibility practices affect the purchasing decisions of Millennials?” The aim is to determine how socially responsible business practices influence the purchasing decisions of Millennials. We seek to identify the internal factors such as consumer motivation, personality, data processing, perception and atitudes that affect purchasing while recognizing the external effect of culture (customs, values, and beliefs). Then we establish how these influences are identified with regard to the purchasing decision of the Millennials. The protocol of this research has a mixed approach, executing a proposal that is used collecting data to test and it is based on the numerical measurement. Performing a mathematical analysis applying neural networks that allows to establish the patterns of the behavior, This way, managing to discover or to tune the internal and external influences of the consumer (millennials) based on the practices of CSR thtat have a great incidence inconsumer decision making.