Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.eia.edu.co/handle/11190/2411
Title: Aprovechamiento de la realidad aumentada como herramienta de valor añadido para las ventas
Authors: Baena Urrea, Lorenzo
Adviser: Patiño Pérez, Héctor Alejandro
Keywords : Realidad aumentada
Tecnología
Producto
Software
Augmented reality
Technology
Product
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad EIA
Abstract: Hoy en día algunos productos en venta tienen una descripción, pero esta no parece describirlos enteramente. Hay detalles que los clientes desearían obtener, como medidas relativas a modo de ejemplo. El hecho de caber en la palma de la mano sería una de las medidas sobre las cuales hasta que los clientes no obtienen detalles suficientes, no compran el producto. En este trabajo se propone una forma de cómo utilizar tecnologías para entregar una aproximación a detalles de los productos que exhiben las empresas; ofreciendo información que pueda ser útil al potencial comprador. Por esta razón, se recolectó información para buscar una aproximación en la definición de un prototipo, para ofrecer un valor agregado en lo antes descrito. Posteriormente se determinó requerimientos e integraciones para una aplicación que se proyectó. Luego se representan productos de compra, sin que estos estén presentes, en la comodidad de un lugar. Entonces se abordó un prototipo para brindar una experiencia de compra en línea utilizando tecnologías web, algunas de estas basadas en especificaciones del consorcio World Wide Web (W3C).
Abstract (English): Nowadays some products for sale have a description, but this does not seem to describe it entirely. There are details which customers would like to get relative measures as an example. The fact of fitting in the palm of your hand, may be one of the measures which until the customer doesn’t get enough details, won’t buy the product. This thesis proposes a way to how we use technology, to deliver an approach to details of products of the companies show; offering information that can be useful to the potential buyer. Therefore, we gathered information to find an approach in the definition of a prototype to deliver an aggregated value to it. Afterward were determined the requirements and integrations for a projected application. After that, we represented purchasable products, without them being present, in the comfort of a place. Then we dealt with developing a prototype to provide an online shopping experience showing them using web technologies. Some of these based in specifications of the World Wide Web Consortium (W3C).
Description: 64 páginas
URI: http://repository.eia.edu.co/handle/11190/2411
Citation: Baena Urrea, L. (2019). Aprovechamiento de la realidad aumentada como herramienta de valor añadido para las ventas (Trabajo de grado). Recuperado de: http://repository.eia.edu.co/handle/11190/2411
Location: INFO0080
Appears in Collections:Ingeniería de Sistemas y Computación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
BaenaLorenzo_2019_AprovechamientoRealidadAumentada.pdfTrabajo de grado931.52 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.