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Title: Marketing sensorial
Authors: Buitrago Hinestroza, Natalia
Gómez Ramírez, Carolina
Adviser: Márquez Godoy, José Ignacio
Keywords : Organización e industria
Comportamiento
Del consumidor
Marketing sensorial
Organization and industry
Consumer behaviour
Sensory marketing
Issue Date: 2009
Publisher: Universidad EIA
Abstract: El marketing sensorial, es sin duda una revolución del mercadeo, es una oleada de emociones otorgadas a la marca, donde el consumidor podrá identificar un valor agregado que no es precisamente atribuido por los beneficios del producto o servicio, sino más bien por la marca a la que pertenece. Superar las expectativas y la calidad de las experiencias son los pilares que soportan este arte, donde la estimulación adecuada de los cinco sentidos y la elaboración de experiencias apropiadas con una alta dosis de creatividad, generará una manipulación del inconsciente, el cual es permanentemente nutrido con sentimientos y emociones; donde los estímulos externos viajarán hasta la memoria y se realizará un registro del evento que posteriormente será traducido en el deseo de interactuar 100% con aquello que le proporciona felicidad, un momento agradable, placentero y original.
Abstract (English): The sensorial marketing is without a doubt a revolution for marketing. Is a wave of emotions given to the brand where the consumer can identify a value that will not be attributed to the benefits of the product or its service but to the brand to which it belongs. To exceed the expectations and experiences is the foundation of this art, where the in conscience is constantly fed and manipulated by a dosage of creativity and appropriate experiences. Feelings and emotions that where the external stimulation, will travel to the memory and it will register an event that will later on be turned into a desire to act upon it 100% and with this it will produce an original, pleasant, good and happy moment.
Description: 112 páginas
URI: http://hdl.handle.net/11190/1621
Citation: Buitrago Hinestroza, N. y Gómez Ramírez, C. (2009) Marketing sensorial. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/1621
Autorization: openAccess
Appears in Collections:Ingeniería Administrativa

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