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Title: Reconocimiento de “Colombia es pasión” en el Valle de Aburrá.
Authors: Aranda López, Natalia
Restrepo Echeverri, Angélica María
Adviser: Márquez Godoy, José Ignacio
Keywords : Organization and industry
Organización e industria
Marca comercial
Brand name
Colombia
Issue Date: 2010
Abstract: El reconocimiento de una marca se mide por medio del posicionamiento y el envolvimiento que tenga el consumidor con ésta, este mismo concepto se utiliza para el reconocimiento de una marca país, la cual debe representar las características únicas de un territorio y sus habitantes, que lo permiten diferenciarse y competir en el mercado global.
Abstract (English): A brand’s recognition is measured by its positioning and the degree of involvement of its consumer. This same concept is utilized for the recognition of a country´s brand, which should represent the unique characteristics a territory and its habitants; therefore allowing it to differentiate and compete in the global market.
Description: 60 páginas
URI: http://hdl.handle.net/11190/1518
Citation: Aranda-López, N. y Restrepo-Echeverri, A. M. (2010) Reconocimiento de “Colombia es pasión” en el Valle de Aburrá. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/1518
Autorization: openAccess
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