Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.eia.edu.co/handle/11190/1135
Title: Internet como herramienta de publicidad para pymes de Medellín
Authors: Restrepo Gallego, Marcela
Gaviria Alzate, Esteban
Adviser: Jaramillo Ramírez, Jaime
Keywords : Organización e industria
Organization and industry
Comercio electrónico
E-commerce
Mercadeo en red
Network marketing
Tecnologías de la información y comunicación ( TIC )
Information and communications technology ( ICT )
ADMO0703
Issue Date: 2011
Publisher: Universidad EIA
Abstract: El presente proyecto tiene mucha validez y es de suma importancia para personas y empresas que todavía no están muy familiarizadas con este medio y desconocen los múltiples beneficios que el mismo ofrece. Principalmente, busca dar a conocer las ventajas que las pequeñas y medianas empresas pueden implementar en su organización, específicamente en el tema de publicidad para dar a conocer su marca, productos y servicios.
Abstract (English): The current project has validity and it is so important for those people and companies, who are not too familiarized with internet, and for those to whom this media offers are unknown, but it is more important for small and medium enterprises who have to prioritize marketing to make their brands, products and services known.
Description: 117 páginas
URI: http://hdl.handle.net/11190/1135
Citation: Restrepo-Gallego, M. y Gaviria-Alzate, E. (2011) Internet como herramienta de publicidad para pymes de Medellín. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/1135
Autorization: openAccess
Appears in Collections:Ingeniería Administrativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RestrepoMarcela_2011_InternetHerramientaPublicidad.pdf2.6 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons