Publicación:
Internet como herramienta de publicidad para pymes de Medellín

dc.contributor.advisorJaramillo Ramírez, Jaimespa
dc.contributor.authorGaviria Alzate, Estebanspa
dc.contributor.authorRestrepo Gallego, Marcelaspa
dc.creator.email[email protected]spa
dc.date.accessioned2014-06-28T02:33:06Zspa
dc.date.available2014-06-28T02:33:06Zspa
dc.date.issued2011spa
dc.description117 páginasspa
dc.description.abstractThe current project has validity and it is so important for those people and companies, who are not too familiarized with internet, and for those to whom this media offers are unknown, but it is more important for small and medium enterprises who have to prioritize marketing to make their brands, products and services known.eng
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene mucha validez y es de suma importancia para personas y empresas que todavía no están muy familiarizadas con este medio y desconocen los múltiples beneficios que el mismo ofrece. Principalmente, busca dar a conocer las ventajas que las pequeñas y medianas empresas pueden implementar en su organización, específicamente en el tema de publicidad para dar a conocer su marca, productos y servicios.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameIngeniero(a) Administrativo(a)spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.bibliographiccitationRestrepo Gallego, M. y Gaviria Alzate, E. (2011) Internet como herramienta de publicidad para pymes de Medellín. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/1135spa
dc.identifier.urihttps://repository.eia.edu.co/handle/11190/1135spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad EIAspa
dc.publisher.departmentAdministrativa, Financiera, Sistemas y Computaciónspa
dc.publisher.editorEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2011spa
dc.publisher.programIngeniería Administrativaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercialspa
dc.rights.licenseEl autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subjectOrganización e industriaspa
dc.subjectOrganization and industryspa
dc.subjectComercio electrónicospa
dc.subjectE-commercespa
dc.subjectMercadeo en redspa
dc.subjectNetwork marketingspa
dc.subjectTecnologías de la información y comunicación ( TIC )spa
dc.subjectInformation and communications technology ( ICT )spa
dc.subject.ddcADMO0703spa
dc.titleInternet como herramienta de publicidad para pymes de Medellínspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
RestrepoMarcela_2011_InternetHerramientaPublicidad.pdf
Tamaño:
2.54 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de grado
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.46 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: