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Title: Estrategia de comercio electrónico en una empresa comercializadora de productos naturales. Caso: Moli S.A.
Authors: Duque Cadavid, María Clara
Adviser: Duque Uribe, Antonio
Keywords : Organización e industria
Organization and industry
Comercio electrónico
E-commerce
Mercadotecnia en medios sociales
Social media marketing
Moli S. A.
Productos naturales
Natural products
Tienda virtual
Online shop
Marketing digital
Digital marketing
Carro de compras
Shopping cart
Estrategias web
Web strategy
Formularios online
Online register sheet
ADMO0660
Issue Date: 2011
Publisher: Universidad EIA
Abstract: El comercio electrónico está creciendo cada vez más en el mundo y Colombia no se queda atrás. Sus ventajas hacen que cada vez más empresas y más personas utilicen este medio para realizar las transacciones comerciales que hasta no hace mucho tiempo se hacían en persona. Moli S. A., empresa comercializadora de productos naturales en Medellín, ve en el comercio electrónico una oportunidad para ampliar su mercado y crecer no sólo a nivel regional sino nacional. El sector naturista todavía no se encuentra muy desarrollado en cuanto a presencia en la web y al desarrollo de estrategias de comercio electrónico y mercadeo digital. Por esta razón se diseña una estrategia de comercio electrónico para Moli, teniendo en cuenta la competencia actual, los conceptos de usabilidad, accesibilidad, el uso de redes sociales y otros aspectos relacionadas con el comercio electrónico, con el fin de brindar a esta empresa una guía que facilitará el ingreso a estas tecnologías
Abstract (English): E-commerce is growing more and more everyday in the world, and Colombia is not staying behind. Its advantages are making that each time more companies and persons use this resource as a way to make commercial transactions that were made personally not very long ago. Moli S. A., a trading company of natural products in Medellín, sees in e-commerce an opportunity to expand its market and to grow not only locally but nationwide. The natural products sector hasn’t developed a real presence online, neither in e-commerce nor in digital marketing. For that reason, an e-commerce strategy has been designed for Moli, analyzing aspects such as the competition, the concepts of usability, accessibility, Social Media, and other aspects related to e-commerce, in order to provide a guide to this company that will facilitate the access to these technologies.
Description: 115 páginas
URI: http://hdl.handle.net/11190/1095
Citation: Duque Cadavid, M. C. (2011) Estrategia de comercio electrónico en una empresa comercializadora de productos naturales. Caso: Moli S.A. . (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/1095
Autorization: openAccess
Appears in Collections:Ingeniería Administrativa

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