Publicación:
Estrategia de comercio electrónico en una empresa comercializadora de productos naturales. Caso: Moli S.A.

dc.contributor.advisorDuque Uribe, Antoniospa
dc.contributor.authorDuque Cadavid, María Claraspa
dc.creator.email[email protected]spa
dc.date.accessioned2014-06-23T22:46:59Zspa
dc.date.available2014-06-23T22:46:59Zspa
dc.date.issued2011spa
dc.description115 páginasspa
dc.description.abstractE-commerce is growing more and more everyday in the world, and Colombia is not staying behind. Its advantages are making that each time more companies and persons use this resource as a way to make commercial transactions that were made personally not very long ago. Moli S. A., a trading company of natural products in Medellín, sees in e-commerce an opportunity to expand its market and to grow not only locally but nationwide. The natural products sector hasn’t developed a real presence online, neither in e-commerce nor in digital marketing. For that reason, an e-commerce strategy has been designed for Moli, analyzing aspects such as the competition, the concepts of usability, accessibility, Social Media, and other aspects related to e-commerce, in order to provide a guide to this company that will facilitate the access to these technologies.eng
dc.description.abstractEl comercio electrónico está creciendo cada vez más en el mundo y Colombia no se queda atrás. Sus ventajas hacen que cada vez más empresas y más personas utilicen este medio para realizar las transacciones comerciales que hasta no hace mucho tiempo se hacían en persona. Moli S. A., empresa comercializadora de productos naturales en Medellín, ve en el comercio electrónico una oportunidad para ampliar su mercado y crecer no sólo a nivel regional sino nacional. El sector naturista todavía no se encuentra muy desarrollado en cuanto a presencia en la web y al desarrollo de estrategias de comercio electrónico y mercadeo digital. Por esta razón se diseña una estrategia de comercio electrónico para Moli, teniendo en cuenta la competencia actual, los conceptos de usabilidad, accesibilidad, el uso de redes sociales y otros aspectos relacionadas con el comercio electrónico, con el fin de brindar a esta empresa una guía que facilitará el ingreso a estas tecnologíasspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameIngeniero(a) Administrativo(a)spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.bibliographiccitationDuque Cadavid, M. C. (2011) Estrategia de comercio electrónico en una empresa comercializadora de productos naturales. Caso: Moli S.A. . (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/1095spa
dc.identifier.urihttps://repository.eia.edu.co/handle/11190/1095spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad EIAspa
dc.publisher.departmentAdministrativa, Financiera, Sistemas y Computaciónspa
dc.publisher.editorEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2011spa
dc.publisher.programIngeniería Administrativaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercialspa
dc.rights.licenseEl autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subjectOrganización e industriaspa
dc.subjectOrganization and industryspa
dc.subjectComercio electrónicospa
dc.subjectE-commercespa
dc.subjectMercadotecnia en medios socialesspa
dc.subjectSocial media marketingspa
dc.subjectMoli S. A.spa
dc.subjectProductos naturalesspa
dc.subjectNatural productsspa
dc.subjectTienda virtualspa
dc.subjectOnline shopspa
dc.subjectMarketing digitalspa
dc.subjectDigital marketingspa
dc.subjectCarro de comprasspa
dc.subjectShopping cartspa
dc.subjectEstrategias webspa
dc.subjectWeb strategyspa
dc.subjectFormularios onlinespa
dc.subjectOnline register sheetspa
dc.subject.ddcADMO0660spa
dc.titleEstrategia de comercio electrónico en una empresa comercializadora de productos naturales. Caso: Moli S.A.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
DuqueMaria_2011_EstrategiaComercioElectronico.pdf
Tamaño:
2.81 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.46 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: