Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.eia.edu.co/handle/11190/1082
Title: Plan de negocios para una empresa de mercadeo electrónico
Adviser: Mesa-Londoño, J. C. (Julio Cesar)
Issue Date: 19-Jun-2014
Abstract: El comercio electrónico está tomando cada vez más importancia en el país. Con el surgimiento del medio, llega la oportunidad de posicionarse por encima de los principales jugadores en retail. Las maneras de aprovecharse del medio son enormes, en especial cuando se toma un nicho de mercado sub explotado con tendencias a generar altos niveles de lealtad en los clientes. El documento muestra un modelo de negocios que puede aprovechar esa oportunidad de mercado, con cifras proyectadas y detalles de implementación y pronósticos de inversión
Description: El comercio electrónico está tomando cada vez más importancia en el país. Con el surgimiento del medio, llega la oportunidad de posicionarse por encima de los principales jugadores en retail. Las maneras de aprovecharse del medio son enormes, en especial cuando se toma un nicho de mercado sub explotado con tendencias a generar altos niveles de lealtad en los clientes. El documento muestra un modelo de negocios que puede aprovechar esa oportunidad de mercado, con cifras proyectadas y detalles de implementación y pronósticos de inversión
URI: http://hdl.handle.net/11190/1082
Appears in Collections:Ingeniería Administrativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ADMO0756.pdf1.47 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons