Publicación:
Plan de negocios para una empresa de mercadeo electrónico

dc.contributor.advisorMesa Londoño, Julio Cesarspa
dc.contributor.authorÁlvarez Zuluaga, Luis Felipespa
dc.contributor.authorRestrepo Lalinde, Santiagospa
dc.creator.email[email protected]spa
dc.date.accessioned2014-06-20T01:38:04Zspa
dc.date.available2014-06-20T01:38:04Zspa
dc.date.issued2012spa
dc.description89 páginasspa
dc.description.abstractElectronic commerce is becoming increasingly important in the country. With the emergence of the medium, comes the opportunity to position itself above the main players in retail. The ways to take advantage of the environment are enormous, especially when taking a sub-exploited market niche with tendencies to generate high levels of customer loyalty. The document shows a business model that can take advantage of that market opportunity, with projected figures and details of implementation and investment forecastseng
dc.description.abstractEl comercio electrónico está tomando cada vez más importancia en el país. Con el surgimiento del medio, llega la oportunidad de posicionarse por encima de los principales jugadores en retail. Las maneras de aprovecharse del medio son enormes, en especial cuando se toma un nicho de mercado sub explotado con tendencias a generar altos niveles de lealtad en los clientes. El documento muestra un modelo de negocios que puede aprovechar esa oportunidad de mercado, con cifras proyectadas y detalles de implementación y pronósticos de inversiónspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameIngeniero(a) Administrativo(a)spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.bibliographiccitationÁlvarez Zuluaga, L. F. y Restrepo Lalinde, S. (2012) Plan de negocios para una empresa de mercadeo electrónico . (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/1082spa
dc.identifier.urihttps://repository.eia.edu.co/handle/11190/1082spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad EIAspa
dc.publisher.departmentAdministrativa, Financiera, Sistemas y Computaciónspa
dc.publisher.editorEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2012spa
dc.publisher.programIngeniería Administrativaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercialspa
dc.rights.licenseEl autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subjectOrganización e industriaspa
dc.subjectOrganization and industryspa
dc.subjectComercio electrónicospa
dc.subjectE-commercespa
dc.subjectPlan de negociosspa
dc.subjectBusiness planspa
dc.subject.ddcADMO0756spa
dc.titlePlan de negocios para una empresa de mercadeo electrónicospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
RestrepoSantiago_2012_PlanNegociosEmpresa.pdf
Tamaño:
1.44 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.46 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: