Publicación: Herramientas de comunicación en el punto de venta de almacenes de cadena
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Sabiendo de la aceptación y poder que han tomado los programas de soluciones en el resto del mundo, la idea es estudiar algunos de los casos más destacados para identificar tendencias que puedan ser implementas en nuestro país, especialmente en los diferentes formatos del Grupo Éxito, Surtimax, Carulla y Éxito, almacenes que desde hace varios años han utilizado el conocimiento del cliente como una herramienta para la implementación gradual y escalonada de este tipo de programas en pro del comprador. Sin embargo, nos dimos a la tarea de estudiar las estrategias desarrolladas e implementadas por el Grupo Éxito, así como investigar y definir las oportunidades y barreras existentes en el mercado colombiano para desarrollar nuevos programas y fortalecer los existentes en cada uno de los formatos del Grupo Éxito basados en las tendencias del shopper marketing a nivel mundial.