Publicación: Mercadeo digital como herramienta de posicionamiento para el emprendimiento Felizia Bakery
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
RESUMEN: La digitalización es tendencia en el mundo y las ventajas que trae han llevado a diferentes empresas a plantear nuevas estrategias de posicionamiento. Se recolecta información sobre herramientas digitales implementadas en la actualidad que permiten el posicionamiento de marcas, se realiza, además, un análisis del comportamiento del consumidor a través de sus interacciones en diferentes plataformas, y se proponen diferentes estrategias de posicionamiento para el emprendimiento Felizia Bakery. Actualmente, el negocio se planea desarrollar de manera Online, y gracias a que esta tendencia les permite a las pequeñas empresas lograr un mayor alcance, se pretende posicionar el emprendimiento Felizia Bakery a través de herramientas de mercadeo digital, mediante la entrega de un plan de mercadeo digital basado en los resultados obtenidos.
Resumen en inglés
ABSTRACT: Digitalization is a trend in the world and the advantages it brings have led different companies to propose new positioning strategies. Information is collected on digital tools currently used that allow the brand positioning Nowadays, the entrepreneurship will be developed online, and thanks to the fact that this trend allows small companies to achieve a greater reach, we intend to position Felizia Bakery through digital marketing tools, providing a digital marketing plan based on the results obtained.