Publicación:
Mercadeo digital como herramienta de posicionamiento para el emprendimiento Felizia Bakery

dc.contributor.advisorJaramillo Isaza, Miguel Fernando
dc.contributor.authorBedoya Giraldo, Michelle
dc.date.accessioned2022-12-19T16:08:01Z
dc.date.available2022-12-19T16:08:01Z
dc.date.issued2022
dc.description58 páginasspa
dc.description.abstractRESUMEN: La digitalización es tendencia en el mundo y las ventajas que trae han llevado a diferentes empresas a plantear nuevas estrategias de posicionamiento. Se recolecta información sobre herramientas digitales implementadas en la actualidad que permiten el posicionamiento de marcas, se realiza, además, un análisis del comportamiento del consumidor a través de sus interacciones en diferentes plataformas, y se proponen diferentes estrategias de posicionamiento para el emprendimiento Felizia Bakery. Actualmente, el negocio se planea desarrollar de manera Online, y gracias a que esta tendencia les permite a las pequeñas empresas lograr un mayor alcance, se pretende posicionar el emprendimiento Felizia Bakery a través de herramientas de mercadeo digital, mediante la entrega de un plan de mercadeo digital basado en los resultados obtenidos.spa
dc.description.abstractABSTRACT: Digitalization is a trend in the world and the advantages it brings have led different companies to propose new positioning strategies. Information is collected on digital tools currently used that allow the brand positioning Nowadays, the entrepreneurship will be developed online, and thanks to the fact that this trend allows small companies to achieve a greater reach, we intend to position Felizia Bakery through digital marketing tools, providing a digital marketing plan based on the results obtained.eng
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameIngeniero(a) Administrativo(a)spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repository.eia.edu.co/handle/11190/5778
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad EIAspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.publisher.placeEnvigado (Antioquia, Colombia)spa
dc.publisher.programIngeniería Administrativaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad EIA, 2022spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalMercadeo digitalspa
dc.subject.proposalPosicionamientospa
dc.subject.proposalPlan de mercadeospa
dc.subject.proposalHerramientas digitalesspa
dc.subject.proposalDigital marketingeng
dc.subject.proposalPositioningeng
dc.subject.proposalMarketing planeng
dc.subject.proposalDigital toolseng
dc.titleMercadeo digital como herramienta de posicionamiento para el emprendimiento Felizia Bakeryspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
BedoyaMichelle_2022_MercadeoDigitalHerramienta.pdf
Tamaño:
1.52 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de grado
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
2.46 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: