Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.eia.edu.co/handle/11190/769
Title: Plan estratégico para el lanzamiento de bebidas energizantes en Medellín
Authors: Gómez Botero, Daniel
López Lince, Juan Pablo
Adviser: Restrepo Ayala, Camilo
Keywords : Organización e industria
Organization and industry
Bebida no alcohólica
Nonalcoholic beverage
Lanzamiento de un producto
Launching of a product
ADMO0874
Issue Date: 2013
Publisher: Universidad EIA
Abstract: Las bebidas energizantes inician su historia en Austria, país donde fueron inventadas a mediados de los años noventa. Desde entonces cientos de marcas han aparecido a nivel mundial logrando captar la atención de los consumidores que encuentran diferentes beneficios en su contenido, los cuales utilizan con el propósito de desarrollar eficazmente actividades específicas en su vida o simplemente para lograr una sensación fuera de las corrientes en su cuerpo.
Abstract (English): Energy drinks began their story in Austria, where they were invented in the mid- nineties. Since that day, hundreds of brands have appeared capturing the attention of many customers who find different benefits in their content, which they use in order to develop specific activities in their life or just to get a sense out of the currents in the body.
Description: 131 páginas
URI: http://hdl.handle.net/11190/769
Citation: Gómez Botero, D. y López Lince, J. P. (2013) Plan estratégico para el lanzamiento de bebidas energizantes en Medellín. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/769
Autorization: openAccess
Appears in Collections:Ingeniería Administrativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
GomezDaniel_2013_PlanEstrategicoLanzamiento.pdfTrabajo de grado1.39 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons