Publicación: Motivadores e inhibidores de las pymes para contratar consultorías en marketing
Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Universidad EIA
Tipo de Material
Fecha
2013
Palabras claves
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Según estudios de varias entidades como la Cámara de Comercio de Medellín, las pequeñas y medianas empresas enfrentan grandes dificultades durante sus primeros años de funcionamiento debido a causas diversas. El portal Mercadeo.com afirma que uno de los principales problemas de las Pymes hoy en día se encuentra en la planeación de estrategias de mercadeo, por lo que en este trabajo se busca analizar las razones que llevan a una pequeña o mediana empresa a contratar o no una consultoría en marketing y su percepción de las firmas que prestan dicho servicio, y por otro lado, analizar la oferta actual de servicios de consultoría en la ciudad.
Descripción general
47 páginas