Publicación: Diseño del plan de mercadeo para productos derivados de frutas del Oriente Antioqueño estudio de caso de moras de Oriente
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
RESUMEN: El actual nivel de conocimiento de las organizaciones Pymes a veces se torna corto frente a las exigencias del mercado. Es por eso que en este proyecto se planteó un Plan de Mercadeo para la empresa MORAS DE ORIENTE, la cual es líder en la región en la comercialización de frutas naturales y sus derivados con un reconocimiento a nivel nacional, por la gestión de desarrollo social con la cual siempre trabaja. Dentro del estudio realizado se pudo determinar potencial de comercialización para productos derivados de la frutas naturales, tal como es el caso de los jugos o refrescos naturales, en donde se enfocó el trabajo a productos de línea light, particularizando cada día mas el mercado de los jugos. Se plantearon una serie de variables que contribuyen a la planeación estratégica de la compañía en el campo de la comercialización de los productos naturales de jugos, en donde puede tener gran influencia en el mismo mercado y generar un posicionamiento de producto y de la marca de propiedad de MORAS DE ORIENTE.
Resumen en inglés
ABSTRACT: The actual knowledge leve¡ of the small and medium organizations sometimes has turn out to be not enough taking into account the market requirements. That is why this project establish a marketing plan for the company MORAS DE ORIENTE, which is leader in the business of fruit trading and its derivates in the region and with a representative acknowledgement in the national leve! gained by the social development project that the company has been working on. The study made was able settle the trade potential for the derivates of the natural fruits, which was focused in the work made with light products. A series of variables that contributes to the strategic planning of the company in the fleid of natural juices trading was established, which represents a possibility to obtain a great influence in the same market and generate an important position of the product and its brand owned by MORAS DE ORIENTE.