Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.eia.edu.co/handle/11190/369
Title: Plan de negocios de una comercializadora internacional de pinturas
Authors: Moreno Quevedo, Andrés
Obando Ruíz, Alejandro
Adviser: Calle Jaramillo, Silvia Elena
Keywords : Consumidor virtual
Online consumer
Organización e industria
Organization and industry
Comercio electrónico
Comercio de arte
Art trade
Plataforma virtual
E-commerce
Virtual platform
ADMO0791
Issue Date: 2012
Publisher: Universidad EIA
Abstract: El presente trabajo es un plan de negocios para una plataforma virtual dedicada a la comercialización de pinturas, dirigida al mercado Norte Americano. Esta plataforma busca exhibir las obras de los artistas latinoamericanos y dirigirlas al mercado Norte Americano, donde existe un gran aprecio por las obras de arte. Además dicho mercado tiene incorporado en su cultura todo el concepto del e-commerce. Se encontró por lo tanto que el perfil del mercado objetivo es ventajoso para el negocio en términos de tamaño, cultura y poder adquisitivo entre otros factores.
Abstract (English): Business plan for an online platform that commercializes art paintings, directed to the North American public. This platform aims to showcase the works of Latin American artists and leading them to the North American market, where there is a great appreciation for the works of art. Furthermore the market has built its culture around the concept of e-commerce.
Description: 87 páginas
URI: http://hdl.handle.net/11190/369
Citation: Moreno Quevedo, A. y Obando Ruíz, A. (2012) Plan de negocios de una comercializadora internacional de pinturas. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/369
Autorization: openAccess
Appears in Collections:Ingeniería Administrativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MorenoAndres_2012_PlanNegociosComercializadora.pdfTrabajo de grado1.35 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons