Publicación: Estudio de factibilidad de exportación GAHUER LTDA
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
RESUMEN: Gahuer Ltda. es una empresa local dedicada a la fabricación y comercialización de prendas deportivas para mujeres exigentes y modernas. El desarrollo que ha tenido en el mercado local ha sido bastante exitoso y la flexibilidad que le representa el modelo de producción a través de talleres de terceros, le ha permitido a las dueñas de la empresa y la marca concentrarse en su mayor activo, los exclusivos diseños de avanzada y que están a la vanguardia de la moda deportiva. Gahuer no es ajeno a la internacionalización del comercio y se ha decidido aventurar a la conquista de los mercados internacionales. Este trabajo muestra el diseño de un plan exportador desde la inteligencia de mercados que lleva a la escogencia del mercado objetivo, en este caso Venezuela, hasta la estructura estratégica misma del plan que promueve, de la mano de Proexport, la participación en ferias como Colombiamoda y en misiones comerciales al país destino.
Resumen en inglés
ABSTRACT: Gahuer Ltda. is a local company which its core business is the manufacturing and commercialization of sportswear for women. The successful results that have come with the flexibilization that offers the outsourced production through third parties have allowed the owners of the brand to focus on the main asset of the company, the exclusive and innovative designs of their garments, which are one step forward in the sportswear fashion. Gahuer understands the importance of the trade internationalization and has decided to introduce its products in new foreign markets. This work shows the development of an export plan which starts with the market intelligence that brings the selection of the target market, in this case Venezuela, and ends with the strategic structure of the plan itself which promotes, together with the Colombian Government Trade Bureau the presence in important trade shows such as Colombiamoda, and the participation in trade missions in the target country.