Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.eia.edu.co/handle/11190/254
Title: Estrategias de producto y promoción que atraen al consumidor infantil
Authors: Gaviria, Lina María
Vanegas Isaza, Sara
Adviser: Restrepo Ayala, Camilo
Keywords : Comportamiento del consumidor
Consumer behaviour
Organización e industria
Organization and industry
Hábito de compra
Purchasing habits
ADMO0834
Issue Date: 2013
Publisher: Universidad EIA
Abstract: En este proyecto, se realiza una investigación de mercados de tipo exploratoria que permite describir el proceso de compra de los menores, analizar las actitudes de los niños al momento de realizar las compras, conocer los motivadores e inhibidores que tienen los niños al momento de escoger un producto e identificar las categorías más influenciadas por el target infantil. Todo esto enfocado en los productos alimenticios y de aseo personal y para el hogar.
Abstract (English): In this project, an exploratory type market research is used, allowing to describe the process of buying in children, analyze their attitudes at the time of the purchase, know their motivations and inhibitions when choosing a product, and identify the categories most influenced by them. All of these variables are focused on food, personal care and household products.
Description: 119 páginas
URI: http://hdl.handle.net/11190/254
Citation: Gaviria, L. M. y Vanegas Isaza, S. (2013). Estrategias de producto y promoción que atraen al consumidor infantil. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/254
Autorization: openAccess
Appears in Collections:Ingeniería Administrativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
GaviriaLina_2013_EstrategiasProductoPromocion.pdfTrabajo de grado2.35 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons