Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.eia.edu.co/handle/11190/253
Title: Estrategias de mercadeo a partir de la minería de datos de una empresa del sector de ropa de hogar en Medellín
Authors: Choperena Posada, Daniela
Soto Noreña, Sebastian
Adviser: Lochmuller, Christian
Keywords : Organización e industria
Organization and industry
Industria textil
Textile industry
Minería de datos
Bases de datos
Data mining
Databases
ADMO0833
Issue Date: 2013
Publisher: Universidad EIA
Abstract: Este trabajo tiene como objetivo proponer estrategias de mercadeo en el sector ropa hogar en Medellín a partir del uso de la minería de datos. Los resultados de la minería de datos permitirán la toma de decisiones más asertivas y una relación más cercana con los consumidores.
Abstract (English): This general objective research process began with a study of the textile and apparel market home for which depth interviews with experts in the field and random surveys consumers of the product.
Description: 119 páginas
URI: http://hdl.handle.net/11190/253
Citation: Choperena Posada, D. y Soto Noreña, S. (2013). Estrategias de mercadeo a partir de la minería de datos de una empresa del sector de ropa de hogar en Medellín. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/253
Autorization: openAccess
Appears in Collections:Ingeniería Administrativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ChoperenaDaniela_2013_EstrategiasMercadeoMineria.pdfTrabajo de grado4.17 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons