Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.eia.edu.co/handle/11190/1740
Title: Exploración de las dinámicas administrativas aplicadas en el emprendimiento en los modelos de negocio virtual
Authors: Rojas Bustamante, Maria Clara
Henao Carvajal, Natalia
Adviser: Márquez Godoy, José Ignacio
Keywords : Emprendimiento
Modelos de negocio virtual
Issue Date: 2015
Publisher: Universidad EIA
Abstract: Existe la falta de una correcta aplicación de las técnicas administrativas en los modelos de negocio virtual (Cuartas, 2014). Al ser un modelo de negocio que aún está en sus inicios, lleva a generar dificultades en el momento de emprender, dado que aún no existen unos parámetros a seguir que adecuen a las dinámicas tecnológicas envueltas. De esta forma mediante el estudio de casos de emprendimiento en modelos de negocio virtual, con enfoque en el comercio electrónico, este trabajo presenta una metodología administrativa que propicia el éxito en el momento de emprender, teniendo en cuenta cada una de las variables administrativas que conforman toda empresa, considerando tanto los recursos, físicos, humanos y financieros necesarios. Se establece un comparativo con aquellos portales de presencia tanto nacional como internacional que ya cuentan con un posicionamiento y trayectoria importante, y que son ejemplo de éxito en estos modelos de negocio.
Description: 93 páginas
URI: http://repository.eia.edu.co/handle/11190/1740
Citation: Rojas Bustamante, M.C. y Henao Carvajal, N. (2015) Exploración de las dinámicas administrativas aplicadas en el emprendimiento en los modelos de negocio virtual (Trabajo de grado). Recuperado de: http://repository.eia.edu.co/handle/11190/1740
Autorization: openAccess
Location: ADMON/0972
Appears in Collections:Ingeniería Administrativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
HenaoNatalia_2015_ExploracionDinamicasAdministrativas.pdfTrabajo de grado2.67 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.