Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.eia.edu.co/handle/11190/1512
Title: Caracterización del consumidor de tiendas tradicionales y mini mercados en la ciudad de Medellín
Authors: Gutiérrez Bedoya, Juliana
Rincón Gil, Gilberto José
Adviser: Mesa Londoño, Julio Cesar
Keywords : Organización e industria
Organization and industry
Consumer behaviour
Comportamiento del consumidor
Hábito de compra
Purchasing habits
Precio de compra
Purchase price
Issue Date: 2010
Publisher: Universidad EIA
Universidad EIA
Abstract: Con el fin de aumentar la penetración de ambas estructuras de comercio dentro de su mercado objetivo se diseñaron estrategias para tal fin, las cuales se apoyan en las fortalezas y oportunidades con que cuenta cada tipo de comercio detallista dentro de las que se incluyen el fortalecimiento de una cultura organizacional propia, la puesta en marcha de un sistema de manejo de inventarios, el establecimiento de alianzas comerciales con proveedores, y la implementación de una estrategia de valor y programas de fidelización.
Abstract (English): With the purpose of increasing the insertion of both business structures into the targeted market, some strategies were designed for this purpose which supports each retail business strengths and opportunities, including their own corporate culture reinforcement, the establishment of commercial alliances with suppliers, and the implementation of a value strategy and loyalty programs.
Description: 207 páginas
URI: http://hdl.handle.net/11190/1512
Citation: Gutiérrez Bedoya, J. y Rincón Gil, G. J. (2010) “Caracterización del consumidor de tiendas tradicionales y mini mercados en la ciudad de Medellín. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/1512
Autorization: openAccess
Appears in Collections:Ingeniería Administrativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
GutierrezJuliana_2010_CaracterizacionConsumidorTiendas.pdfTrabajo de grado2.42 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons