Publicación: Direccionamiento estratégico y logro de objetivos organizacionales en empresas del sector alimentos
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en inglés
Aiming to identify the relation between strategic management and the achievement of the organizational goals in small businesses of food and beverage industry sector from Medellin, a secondary information search process was carried out in several private and public institutions and programs, such as Antójate de Antioquia, Cultura E, Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, Interactuar, etc. it was focused on the regularization and entrepreneurial promotion process
Resumen en español
Con el objetivo de identificar la relación entre el direccionamiento estratégico y el logro de los objetivos organizacionales en microempresas del sector de alimentos y bebidas de Medellín, se llevó a cabo un proceso de búsqueda de información secundaria en diferentes instituciones y programas, públicos y privados, tales como Antójate de Antioquia, Cultura E, Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, Interactuar, entre otros; cuyo enfoque fue el proceso de formalización y fomento empresarial.