Publicación: Modelo para medir el nivel de madurez estratégica de las empresas
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
LA Referencia Stats
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en inglés
This research determines a model to measure the level of strategic maturity. To achieve this, primary and secondary sources were used, and also matrices. With the information gathered, this work proceeded to find the key factors of evaluation and to find the best way to deliver a score. Eventually it was determined that a matrix is the tool which comes closest to what was aimed for, and which serves in order to gather information in a more practical way.
Resumen en español
Mediante esta investigación se busca determinar un modelo que permita medir ese nivel de madurez estratégica.Para lograrlo se usaron tanto fuentes primarias como secundarias, y también temas de matrices. Reunida la información se procedió a encontrar los factores claves de evaluación y a buscar la mejor manera de entregar la puntuación. Al final se encuentra que una matriz es la herramienta que más se acerca a lo que se quiere y en la que se puede reunir de forma más práctica la información