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Title: Estrategia para la creación de un punto de venta virtual de papelería.
Authors: Acosta Posada, Sara Maria
Adviser: Jaramillo Ramírez, John Jaime
Keywords : Organización e industria
Organization and industry
Comercio electrónico
E-commerce
Material de oficina
Office supplies
ADMO0659
Issue Date: 2011
Publisher: Universidad EIA
Abstract: El sector de papelería en Colombia y específicamente las pymes que distribuyen materiales de oficina en Medellín, se encuentran atrasados en términos de Comercio Electrónico. Muchas empresas deciden poner en marcha la implementación de un punto de venta virtual sin contar con los conocimientos necesarios, es por esto que el presente trabajo expone una metodología basada en los conceptos de Comercio electrónico para que las empresas que quieran desarrollar un punto de venta virtual conozcan cuales son las fases a seguir, los elementos y las herramientas que deben considerar. Adicionalmente, se describen estrategias que pueden servir de apoyo particularmente al sector de papelería para implementar de la mejor forma la metodología. Es importante mencionar que cada negocio tiene necesidades particulares por lo tanto el éxito de un punto de venta virtual no está condicionado por la metodología, sino más bien por la interpretación que hagan las empresas de esta y como la adaptan a sus requerimientos de negocio.
Abstract (English): The sector of Office Supplies in Colombia and specifically the office supply retailers in Medellin have poor development in terms of E-Commerce. Many companies decide to start the implementation of a virtual point of sale without having the knowledge necessary to develop it properly, That is why this project describes a methodology based on the concepts of electronic commerce for any company wishing to know which are the following stages, elements and tools to consider when they want to develop a virtual point of sale. Additionally, within the project describes the strategies that can be used particularly to support the office supply retailers to implement the methodology in the right way. It is important to mention that every business has unique needs, therefore the success of a virtual point of sale is not conditioned by the methodology, but rather by the interpretation that make companies of it and how they adapt the methodology to the requirements of their business.
Description: 239 páginas
URI: http://hdl.handle.net/11190/1094
Citation: Acosta Posada, S. M. (2011) Estrategia para la creación de un punto de venta virtual de papelería. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/1094
Autorization: openAccess
Appears in Collections:Ingeniería Administrativa

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