Publicación:
Diseño de estrategias de mercadeo social para la gerencia e internacionalización de la ciudad de Medellín

dc.contributor.advisorNicholls SC, José Jaime
dc.contributor.advisorGonzález Lopera, Tatiana
dc.contributor.authorVelásquez Uribe, Camilo
dc.date.accessioned2021-06-28T19:47:32Z
dc.date.available2021-06-28T19:47:32Z
dc.date.issued2006
dc.description170 páginasspa
dc.description.abstractRESUMEN: Internacionalización es quizás uno de los términos más escuchados en los ˙últimos tiempos en todos los sectores de la economía, no obstante, hay un sector de empresas a nivel mundial en el que muy pocas han hecho esfuerzos por internacionalizarse. Estas empresas se encuentran en todos los países y ofrecen una gran variedad de bienes y servicios. Esas empresas son llamadas Ciudades. El presente Trabajo de Grado, "DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE MERCADEO SOCIAL PARA LA GERENCIA E INTERNACIONALIZACIÓN DE LA CIUDAD DE MEDELLÍN" busca proponer puntos en los cuales puede centrarse la política de internacionalización de la ciudad por parte de la Administración Municipal.spa
dc.description.abstractABSTRACT: Internationalization is perhaps one of the most mentioned words over the last years in every sector of the economy. However, there is a cluster of companies in which only a few of them world wide, have been making efforts in order to reach good levels of internationalization. These companies are located all over the world and are the only type of industry that has presence in every country. Offering a wide range of services and goods, these companies are also known as Cities. This Thesis, "DISE—O DE ESTRATEGIAS DE MERCADEO SOCIAL PARA LA GERENCIA E INTERNACINALIZACI”N DE LA CIUDAD DE MEDELLÕN" tries to establish certain items in which the City's Administration's Internatinoalization Policies can focus on.eng
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameIngeniero(a) Administrativo(a)spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.bibliographiccitationVelásquez Uribe, C. (2006). Diseño de estrategias de mercadeo social para la gerencia e internacionalización de la ciudad de Medellín [tesis de pregrado, Universidad EIA]. Repositorio Institucional Universidad EIA. https://repository.eia.edu.co/handle/11190/3307
dc.identifier.urihttps://repository.eia.edu.co/handle/11190/3307
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad EIAspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.publisher.placeEnvigado (Antioquia, Colombia)spa
dc.publisher.programIngeniería Administrativaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad EIA, 2006spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalInternacionalizaciónspa
dc.subject.proposalAdministración públicaspa
dc.subject.proposalMercadeo socialspa
dc.subject.proposalInternationalizationeng
dc.subject.proposalPublic Administrationeng
dc.subject.proposalSocial Marketingeng
dc.titleDiseño de estrategias de mercadeo social para la gerencia e internacionalización de la ciudad de Medellínspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
VelasquezCamilo_2006_DiseñoEstrategiasMercadeo.pdf
Tamaño:
3.47 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de grado
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
2.46 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: