Publicación: Diseño de estrategias de mercadeo social para la gerencia e internacionalización de la ciudad de Medellín
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
RESUMEN: Internacionalización es quizás uno de los términos más escuchados en los ˙últimos tiempos en todos los sectores de la economía, no obstante, hay un sector de empresas a nivel mundial en el que muy pocas han hecho esfuerzos por internacionalizarse. Estas empresas se encuentran en todos los países y ofrecen una gran variedad de bienes y servicios. Esas empresas son llamadas Ciudades. El presente Trabajo de Grado, "DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE MERCADEO SOCIAL PARA LA GERENCIA E INTERNACIONALIZACIÓN DE LA CIUDAD DE MEDELLÍN" busca proponer puntos en los cuales puede centrarse la política de internacionalización de la ciudad por parte de la Administración Municipal.
Resumen en inglés
ABSTRACT: Internationalization is perhaps one of the most mentioned words over the last years in every sector of the economy. However, there is a cluster of companies in which only a few of them world wide, have been making efforts in order to reach good levels of internationalization. These companies are located all over the world and are the only type of industry that has presence in every country. Offering a wide range of services and goods, these companies are also known as Cities. This Thesis, "DISE—O DE ESTRATEGIAS DE MERCADEO SOCIAL PARA LA GERENCIA E INTERNACINALIZACI”N DE LA CIUDAD DE MEDELLÕN" tries to establish certain items in which the City's Administration's Internatinoalization Policies can focus on.