Publicación: Fragancias que estimulan la compra en el consumidor de ropa interior
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Hoy en día el neuromarketing es un tema que tiene gran peso en las áreas del mercadeo. Esto ha permitido generar estrategias para diferentes marcas y así lograr una mayor recordación en los consumidores. Es de mucha relevancia que las marcas busquen que los consumidores tengan claro la recordación de la misma para así generar posicionamiento frente a otras marcas. El objetivo general de este trabajo se basa en identificar qué fragancias o aromas incentivan el consumo en el sector de vestuario en los municipios Medellín, Envigado y Sabaneta. La metodología para poder analizar qué tipos de fragancias tienen más afinidad con ciertas marcas de ropa del sector textil, será a través de encuestas, entrevistas con expertos y observación mediante experimentos que se le realicen a diferentes consumidores de marcas de ropa del sector textil, para así determinar y generar datos, los cuales posteriormente serán analizados con la finalidad de conocer qué fragancias causan una adecuada recordación en el consumidor. Se espera que con los resultados obtenidos sea posible llegar a conclusiones con respecto a las fragancias que utilizan las marcas del sector vestuario frente a la percepción que tienen los consumidores de estas y así poder realizar una propuesta para las empresas acerca de cuáles son los tipos de fragancias que deben usar de acuerdo con el ADN planteado por cada una.