Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.eia.edu.co/handle/11190/697
Title: El turismo en Medellín desde la percepción del consumidor como una creciente oportunidad de negocio
Keywords : RSO00061
ORGANIZACIÓN E INDUSTRIA
ORGANIZATION AND INDUSTRY
TURISMO MÉDICO
MEDICAL TOURISM
SEGMENTACIÓN DEL CONSUMIDOR INTERNACIONAL
ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN INTERNACIONAL
REESTRUCTURACIÓN DEL PORTAFOLIO DE SERVICIOS
REESTRUCTURACIÓN DE INFRAESTRUCTURA
INTERNATIONAL PROMOTION STRATEGY
INTERNATINAL CONSUMER SEGMENTATION
RESTRUCTURING OF INFRASTRUCTURE
RESTRUCTURING OF THE PORTFOLIO OF SERVICES
Issue Date: 14-May-2014
Abstract: The determination of the characteristics of foreign patients to deifne some specific segments and their reasons for purchase, found it linked to the perception of quality, human resource, infrastructure, internacional positioning and recognition of health services, which are currently specifically provided in Colombia and Medellin.
Description: La determinación de las características de los pacientes extranjeros permite definir algunos segmentos específicos y sus razones de compra, enocntrándose esto ligado a la percepción de calidad, talento humano, infraestructura, posicionamiento a nivel internacional y reconocimiento de los servicios de salud, que en la actualidad se prestan en Colombia y específicamente en Medellín.
URI: http://hdl.handle.net/11190/697
Citation: Fiallo, S. M., Franco, J. C., Jaramillo, C., Mejía, S., Quintero, L. M., Rico, C., et al. El turismo en Medellín desde la percepción del consumidor como una creciente oportunidad de negocio, Revista Soluciones de Postgrado EIA, 6, 95-107. doi: http://repository.eia.edu.co/handle/11190/697
Autorization: openAccess
Appears in Collections:Revista Soluciones de Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RSO00061.pdf357.67 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons