Procesamiento de Señales

URI permanente para esta colección

Navegar

Envíos recientes

Mostrando 1 - 3 de 3
  • PublicaciónAcceso abierto
    Procesamiento y extracción de características de la señal de EMG para reconocimiento de patrones
    García Arrunátegui, María Fernanda; Lerma Pazos, Joel Andrés
    El presente documento da cuenta del procesamiento y extracción de características de señales de actividad eléctrica muscular ocular adquirida por medio del equipos Noraxon Desktop y la evaluación de modelos de inteligencia artificial para identificar los gestos de supra e infraducción.
  • PublicaciónAcceso abierto
    Procesamiento señal PPG
    (2022-11-16) García Arrunátegui, María Fernanda; Osorio Sanchez, Laura Sofia; Silva Sandoval, Juan Francisco
    El presente documento muestra el procesamiento de señales de PPG adquiridas de 3 sensores ubicados en el dedo índice, anular y la arteria radial. Entre las herramientas de procesamiento utilizadas se encuentra el filtrado, recorte de la señal y análisis espectral, además del cálculo de flujo, índice de perfusión periférica y saturación de oxígeno.
  • PublicaciónAcceso abierto
    Procesamiento señal ECG
    (2022-06-03) García Arrunátegui, María Fernanda; Awad Perez, Karina; Castaño Betancourt, Jacobo; Henriquez Tapias, Joshua Esteban; Soto Ortiz , Yulieth Paola; Yepez Miranda, Maria Alejandra; Saldarriaga, Felipe
    El presente documento presenta código en el software Matlab para procesamiento de la señal de electrocardiografía que incluye importación de datos, horarios, densidad espectral de potencia, fft, filtrado, diezmado, interpolación, detección de picos y conteo de frecuencia cardiaca.