Show simple item record

dc.contributor.advisorCorrea Arango, Elvia Inés
dc.contributor.authorGarcía Herrón, José Pablo
dc.contributor.authorHenao Ochoa, Santiago
dc.date.accessioned2021-09-08T19:38:37Z
dc.date.available2021-09-08T19:38:37Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttps://repository.eia.edu.co/handle/11190/3729
dc.description97 páginasspa
dc.description.abstractRESUMEN: La vejez es una etapa de la vida de todo ser humano, que evidencia que como ser vivo, no se es ajeno a los cambios que suscita el paso del tiempo. El proceso de envejecimiento es irreversible desde todo punto de vista y es por esto que el impacto social que genera debe ser objeto de estudio La fundación Pan y Amor por Colombia – Funpacol, es una entidad sin ánimo de lucro, dedicada a atender las necesidades de los ancianos de la calle en la ciudad de Medellín. Buscando realizar sus metas de crecimiento, la Fundación identifica la necesidad de darse a conocer a través de la Internet, mediante la construcción de un sitio Web que presente al mundo su labor. El presente trabajo contiene los resultados obtenidos con el diseño e implementación del sitio Web para la Fundación como estrategia de mercadeo electrónico, y la respectiva sustentación a la luz académica, del trabajo realizado. Para el desarrollo de este trabajo fue necesario hacer un análisis de la información a la luz de la situación de la fundación y así determinar la mejor alternativa en el desarrollo del Sitio. Luego de implantar el Sitio y explicar en detalle el proceso de desarrollo, su composición y configuración, se hacen recomendaciones a la fundación en materia de gestión del sistema implantado y en la forma en que debe comunicarlo a los benefactores actuales y potenciales.spa
dc.description.abstractABSTRACT: The old age is a time of life where every human as living being realize that is not free of the change effects that come along with the pass of time. The aging process is irreversible from all points of view and that is the main reason why its social impact must be a subject of study. The Foundation “Pan y Amor por Colombia – Funpacol” (Love and bread for Colombia) is a non-governmental and nonprofit organization dedicated to the development and promotion of activities that give better life quality to a part of the population that is very vulnerable and needy in Medellin. In the search of achieving its goals, the Foundation identifies the necessity of a web site to present what they do to the world. The present degree paper contains the results of the design and implementation of the web site made for Funpacol as an electronic marketing strategy. It also contains an academic explanation of the process and the results. To carry this paper out, an analysis of information was made in order to determine the best alternative according to the situation of the Foundation. After the implementation of the site and the explanations of its development process, some recommendations were made to the Foundation. These recommendations are oriented to the management and promotion of the site.eng
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad EIAspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad EIA, 2005spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleDiseño de una estrategia de mercadeo electrónico para la Fundación Pan y Amor por Colombia FUNPACOLspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.publisher.programIngeniería Administrativaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalAnálisis de la informaciónspa
dc.subject.proposalAnalysis of informationeng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameIngeniero(a) Administrativo(a)spa
dc.identifier.bibliographiccitationGarcía Herrón, J. P. y Henao Ochoa, S. (2005). Diseño de una estrategia de mercadeo electrónico para la Fundación Pan y Amor por Colombia FUNPACOL [tesis de pregrado, Universidad EIA]. Repositorio Institucional Universidad EIA. https://repository.eia.edu.co/handle/11190/3729
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.publisher.placeEnvigado (Antioquia, Colombia)spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Derechos Reservados - Universidad EIA, 2005
Except where otherwise noted, this item's license is described as Derechos Reservados - Universidad EIA, 2005