Show simple item record

dc.contributor.advisorCorrea Arango, Elvia Inés
dc.contributor.authorEcheverri Agudelo, Alejandra
dc.contributor.authorMelo Estrada, Federico
dc.date.accessioned2021-06-29T12:59:17Z
dc.date.available2021-06-29T12:59:17Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttps://repository.eia.edu.co/handle/11190/3309
dc.description80 páginasspa
dc.description.abstractRESUMEN: Como consecuencia del desplazamiento de la población campesina a la ciudad, el club Rotario de Medellín nombra un comité que se encargue de atender a las familias más necesitadas y mejore la situación de los pequeños que mueren a causa de la desnutrición. Por esta razón nace lo que se conoce hoy en día como la Fundación El Dulce Hogar, Organización no gubernamental, privada y sin ánimo de lucro que brida atención gratuita e integral a niños y niñas que se encuentran en riesgo de morir o adquirir una enfermedad grave e irreversible por causa de la desnutrición. De ahí que el desarrollo de estrategias de mercadeo en conceptos como: Precio, Diferenciación, Publicidad, Fidelización y Alianzas Estratégicas, obtenidas a través del análisis de la situación tanto interna como del entorno, para promocionar el Plan Padrino de la Fundación en estratos altos de la ciudad de Medellín, busca ayudar a la Fundación a permanecer en el tiempo de manera que pueda atender a los niños más necesitados para que ellos, en Colombia y en el mundo puedan vivir mejor y en condiciones más dignas.spa
dc.description.abstractABSTRACT: In consequence of the displacement (forced) of rural people into the cities, El Club Rotario from the city of Medellin (Colombia) designates a committee that is in charge of helping the most needed families and improves the situation of the little children who die by starvation. Due to this appears what is known today as La Fundación El Dulce Hogar, a non public and non profit-oriented organization that gives free integral attention to boys and girls that are in risk of dieing or suffering terrible deceases caused by malnutrition. That’s why the development of marketing strategies for promoting the Plan Padrino of the organization to the high class people (high incomings) from the city of Medellin tries to help this social organization to last overtime in order to continue aiding the most needed kids in Colombia and in the world, so that they can live better and get worthier conditions.eng
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad EIAspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad EIA, 2005spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleDiseño de estrategias de mercadeo para la Fundación el Dulce Hogarspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.publisher.programIngeniería Administrativaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalEstrategias de mercadeospa
dc.subject.proposalMarketing strategieseng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameIngeniero(a) Administrativo(a)spa
dc.identifier.bibliographiccitationEcheverri Agudelo, A. y Melo Estrada, F (2005). Diseño de estrategias de mercadeo para la Fundación el Dulce Hogar [tesis de pregrado, Universidad EIA]. Repositorio Institucional Universidad EIA. https://repository.eia.edu.co/handle/11190/3309
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.publisher.placeEnvigado (Antioquia, Colombia)spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Derechos Reservados - Universidad EIA, 2005
Except where otherwise noted, this item's license is described as Derechos Reservados - Universidad EIA, 2005